Aunque lo elaboramos desde siempre, fue en el año 2010 cuando inauguramos nuestra carrera heladera en toda regla. Hacer helado de forma artesanal con su base de crema y su base de frutas siempre ha sido una de nuestras prioridades. La otra y por supuesto indiscutible es la calidad de las materias primas y del proceso de elaboración.

Por esta razón, partiendo de la antigua fórmula de Manuel Martín y tras horas de estudio, de formulación y de un curso con la gran Marina  Fiorillo llegamos al nuevo helado que ahora ofrecemos: un producto de alta calidad acorde a los gustos contemporáneos, totalmente natural y con muchos ingredientes elaborados en nuestro propio obrador de pastelería como por ejemplo las pastas puras de frutos secos.
Entre los sabores más destacables está el chocolate, la avellana, la straciatella, el mango, la mora, la pera y para los más atrevidos el amaretto.

Muy a tener en cuenta es que excepto el New York Cheesecake y el Cookies los 34 sabores restantes son aptos para celíacos y que los 10 sabores de fruta también son aptos para intolerantes a los productos lácteos y al huevo.

Galería de productos